Imprimir esta Página

Los Tres Deseos de un Dios

10410556_10206348904254671_8956961709272919078_n

¿Crees en las leyendas? Una pregunta que a veces nos hemos hecho todos, y que en ocasiones queda sin respuesta. André Dotierre lo tenía casi todo, un buen trabajo en la gran ciudad, una posición acomodada y un piso hecho a su medida. Pero en su interior guardaba con llave unos recuerdos que volvieron a salir al exterior tras una llamada telefónica. Su padre estaba a punto de morir, y debía volver a su hogar, a un pequeño pueblo perdido en las Alpujarras. Una aldea con inviernos interminables y oscuras calles empedradas y sinuosas. Ahora, tras su vuelta, una serie de extraños acontecimientos le introducen de nuevo en el pasado del que quiso huir. El suicidio de su madre, la muerte de su hermano pequeño, Óscar, y el irascible carácter de un padre en su lecho de muerte. ¿Podrá revivir de nuevo todo aquello?

De la mano de Isabel, su amiga y compañera, deberá hacer frente a todo. A un mundo sobrenatural que poco a poco se convierte en su día a día, a unos ojos azules brillantes que se le clavan en el alma, a un fuego aterrador que no entiende, a presencias en la noche, a susurros en el oído, a un miedo que jamás imaginó. A un puzzle cuyas piezas parecían no tener explicación. Se sumergirá no sólo en la historia, sino también en lo más profundo del mito, un mito que viene de los tiempos de Al Ándalus, escondido en algún lugar de la gran montaña nevada, y que atormentó a los mismos dirigentes del reino Nazarí de Granada. ¿Será real?

Ya podéis conseguir la novela en:

Ediciones Atlantis.             Librería Proteo Prometeo               Libería Luces

Librería Alborada.              Agapea Málaga                               Librería La Plaza

Casa del libro.                    Todos tus libros

Próximamente en el Corte Inglés y Amazon…

Enlace permanente a este artículo: http://www.manuelprados.es/los-tres-ojos-de-dios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>